Inspección veterinaria

15/02/2019


El Stud Book argentino informa que no se realizará inspección veterinara a partir del día 1º de enero de 2019 a los haras y propietarios que se encuentren a mas de 500 kilometros de distancia de nuestra sede en c.a.b.a., y posean hasta 10 ejemplares inscriptos en el año 2018

Dichos haras y propietarios deberán enviar al stud book argentino cuatro (4) fotos que deberan ser sacadas de frente, una de cada costado y visto de atrás con la cola levantada, que se saquen en terreno plano, libre de pasturas, según el siguiente modelo.

El envio de las mismas deberá contener, criador, nombre del producto, nombre de padre y madre, fecha de nacimiento, pelaje y sexo, observaciones particulares que sean pertinentes.

En caso de cualquier controversia o duda , el stud book argentino podrá solicitar el envío de nuevas fotos y/o información adicional que crea necesaria.

Las fotos, datos del spc y las observaciones deberán enviarse por correo electronico a la casilla:

filiacionyfotospc@studbook.org.ar
hbonanno@studbook.org.ar
jtagliaferro@studbook.org.ar

Toda información enviada será confirmada por nuestra entidad mediante correo electronico a la casilla de mail que el stud book tenga registrada del criador en particular, asignandole un número de trámite.